CONTROLES DENTALES PARA CHICOS DE COMEDORES

Dic 4, 2018

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo coordinó una visita al Hospital Odonto-oftalmológico de Libertad para que los chicos del comedor “Risas y Sueños”, del Barrio Juan Domingo Perón, reciban una óptima atención médica.

Los chicos recibieron controles dentales para el cuidado de su salud bucal y prevenir la aparición caries. También se les explicó la importancia de concurrir al dentista con regularidad y seguir los tratamientos que se les indica.

Los profesionales tomaron los datos de cada chico para realizar un seguimiento de cada caso y entablar, de esta forma, una relación de confianza con ellos, para que les nazca el deseo de volver a las consultas dentro de un ambiente cálido.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social, a cargo de la Sra. Karina Menéndez, trabaja junto a los Servidores Comunitarios para que los chicos de los barrios más vulnerables de Merlo accedan a los tratamientos médicos necesarios.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos