Seleccionar página

CULMINARON LAS VACACIONES DE INVIERNO

Ago 5, 2019

La temporada 2019 finalizó luego de dos semanas llenas de propuestas gratuitas que el Gobierno del Pueblo de Merlo puso a disposición de los niños y las familias en los barrios del distrito. Sin embargo, las actividades que se realizan en el Parque Municipal Néstor Kirchner se extenderán hasta el 18 de agosto. Visitalas de martes a domingos de 12 a 18 hs.

El Gobierno Municipal brindó diferentes propuestas descentralizadas a través de sus diversas dependencias para que los niños y las familias de Merlo pudieran disfrutar de las vacaciones de la mejor manera.

De esta forma, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Educación, Deporte y Recreación, la Subsecretaría de Juventudes, y la Subsecretaría de Entidades Intermedias, dispusieron un cronograma variado de actividades educativas, culturales, deportivas y de esparcimiento para los chicos durante los 15 días de vacaciones.

Actividades deportivas, cine gratuito, juegos, shows en vivo como Topa, servicios de belleza y peluquería, propuestas educativas y didácticas, obras teatrales, Expo Dinos, Museo de Ciencias Naturales, y actividades culturales y recreativas formaron parte de las opciones que el Gobierno del Pueblo de Merlo ofreció durante el receso de invierno.

Debido al éxito que tuvieron las actividades del Parque Municipal Néstor Kirchner, y la gran cantidad de vecinos que participaron, el Intendente Gustavo Menéndez decidió que todos los juegos y la Expo Dinos continúen dos semanas más, hasta el domingo 18 de agosto.