CULMINÓ CICLO DE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES DE MERLO

Dic 29, 2022

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social entregó 42 certificados de finalización de los cursos gratuitos que el área municipal llevó adelante junto a la extensión de la Universidad Nacional de Luján.

Se trató de cursos sobre Gestión de Emprendimientos, por los cuales vecinos merlenses se formaron y recibieron herramientas que los ayudó a impulsar y fortalecer sus emprendimientos particulares. La entrega de certificados se realizó en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y fue encabezada por el Secretario Lucas Scarcella.

Estas capacitaciones se dieron en el marco del proyecto “Incubadora de Organizaciones Socio Productivas”, que impulsa la UNLu, por el cual se brinda acompañamiento y asistencia técnica a emprendedores que buscan fortalecer su emprendimiento en el marco de la Economía Social y Solidaria.

En Merlo, estos cursos gratuitos se brindaron a través de la Subsecretaría de Proyectos y Estrategias, a cargo de la Sra. Vanesa Repetto, y tuvieron lugar gracias a la decisión política de la Intendencia Menéndez, que apoya estas iniciativas que impulsan la economía local.

El ciclo de capacitación sobre Gestión de Emprendimientos resultó de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Proyectos y Estrategias con la Universidad Nacional de Lujan y la extensión universitaria de San Miguel.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos