CULMINÓ LA “EXPO JOVEN EDICIÓN INVIERNO”

Jul 16, 2018

El 8 y 13 de julio, la Subsecretaría de Juventudes de Merlo llevó adelante la “Expo Joven Edición Invierno” en el Teatro Municipal. Un evento en el cual los chicos demostraron todo lo aprendido en los cursos artísticos que dicta esta área municipal.

El evento fue un espectáculo cultural de entrada libre y gratuita en el que hubo presentaciones de diferentes disciplinas como Teatro, Comedia Musical, Baile y Coreografías, Cine, Folklore, y Canto. También hubo demostración de Lenguaje de Señas.

De la Expo Joven participaron los chicos ganadores de “Merlo Canta 3”, que realizaron la presentación del CD que grabaron como premio de este concurso. Participó también Santiago Elías, ganador de “Merlo Canta 2”, que cantó en vivo para deleite del público presente.

Esta actividad, organizada por la subsecretaría a cargo de Nicolás Guzmán, también tuvo su costado solidario, puesto que se recolectaron alimentos no perecederos para ayudar a los comedores, merenderos, CDI, y otras instituciones del municipio.

Archivos