CURSO GRATUITO DE MANICURÍA PARA JÓVENES DE MERLO

Oct 31, 2022

La Subsecretaría de Juventudes realiza esta propuesta con salida laboral. Forma parte de la oferta de formación en artes y oficios que el área municipal pone a disposición de los jóvenes de Merlo.

Se trata de un curso compuesto por dos niveles, de 2 a 4 meses de duración, dirigido a jóvenes de 15 a 29 años, donde se enseñan las diferentes técnicas de uñas esculpidas, esmaltado y decoración.

Además, en este taller de formación se brinda capacitación sobre cápsulas y sobre diversos tratamientos estéticos como reparaciones de uñas, diagnósticos y mantenimiento de todos los sistemas.

La Subsecretaría de Juventudes, Natalia Luxen indicó que en “las tres Casas de Juventudes del distrito se dan cursos de artes y de oficios con salida laboral todo el año”.

En este sentido, los mismos proveen a los chicos y chicas las herramientas necesarias para iniciarse de forma autónoma, tal el objetivo de todos los talleres de formación que brinda el área municipal.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes. Dirección: Av. Del Libertador 285. Teléfonos: (0220) 482-8176 / 486-6214. Horarios: de lunes a viernes hábiles de 9 a 20 hs. Email: sdjmerlo@gmail.com

Archivos