DANI LA CHEPI Y PABLITO CASTILLO VISITARON LA EXPO “HECHO EN MERLO”

Sep 6, 2022

La jornada de cierre de la Expo merlense contó con la presencia de figuras invitadas como la emprendedora e influencer en redes sociales, Dani La Chepi y el generador de contenidos audiovisuales en Tik Tok, Pablito Castillo.

Por su parte, la influencer brindó una charla sobre “El rol de las mujeres como motor de la economía” junto a JazmeenDeco y la conducción de la periodista Pía Shaw. “Es un placer que me inviten nuevamente a Merlo. Me voy contenta porque me gusta que la gente se quede con el mensaje de que del fracaso uno puede levantarse y seguir, y eso somos los argentinos básicamente”, expresó La Chepi.

Por otra parte, Pablito Castillo contó su experiencia en las redes sociales como medio de comunicación y herramientas de marketing y publicidad. “La Expo le da la oportunidad a mucha gente de venir y ver de forma gratuita a esa persona que conocen a través de redes sociales. Agradezco a la Intendencia Menéndez por invitarme y tenerme en cuenta”.

La Expo “Hecho en Merlo 2022”, se realizó del 1º al 5 de septiembre en el Parque Municipal Néstor Kirchner y contó con la participación de empresas, comercios, emprendedores y estudiantes técnicos del distrito.

El objetivo fue mostrar a la comunidad el gran desarrollo de las Pymes, emprendedores e industrias, exponer lo que se produce en Merlo, y promocionar el trabajo local, en línea con las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal, en apoyo a las empresas, comerciantes y escuelas técnicas merlenses.

 

Archivos