DANIEL AGOSTINI CERRÓ LOS FESTEJOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Jun 6, 2022

Culminaron las celebraciones patrias en Pontevedra, donde miles de vecinos y vecinas pudieron disfrutar de propuestas culturales y gastronómicas. Hubo ferias de artesanos, comidas típicas y shows de bandas locales. El cierre estuvo a cargo de Daniel Agostini.

Los festejos se realizaron los días sábado 4 y domingo 5 de junio en la Plaza “25 de Mayo” (Av. de la Unión y De las Naciones) tras una reprogramación del evento por condiciones climáticas.

Para nosotros es un privilegio enorme poder estar acá compartiendo con la gente de Pontevedra, estamos muy felices todos y realmente agradecidos, los amo con todo mi corazón“, manifestó Daniel Agostini.

Recibimos mucho cariño, no pensamos tener ese cálido abrazo de la gente. Estamos muy felices“, compartió el integrante de “Semillas de Chacarera”, Carlos Mendoza.

Estamos más que agradecidos con el Municipio de Merlo, de darnos el espacio para tocar en nuestro lugar y para nuestra gente” expresó el vocalista de “Frank-y y Ng”, Franco Morales.

Entre las bandas y artistas locales, se presentaron además Cintia Flores, Ángel Ayala, el Ballet “Huellas”, “Dance Boom”, “La Re Nota” y “Refugio Norteño”.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Dirección: Juncal y Perú. Teléfono: 0220-483-5168 / 482-2084

Archivos