Seleccionar página

DANIEL AGOSTINI SE PRESENTÓ EN LA FERIA DEL ENCUENTRO

Nov 8, 2021

Miles de vecinos y vecinas disfrutaron de la última jornada de la Feria del Encuentro Cultural, en el Parque de la Unidad Nacional, que se realizó el 05, 06, y 07 de noviembre. El show de cierre estuvo a cargo del popular cantante Daniel Agostini.

“Daniel es un hijo de Merlo. Ha salido de Parque San Martín, así que para todos nosotros es un gran orgullo verlo brillar en todos los escenarios. Todos los merlenses brillamos junto a él, así que estamos muy contentos”, expresó el jefe comunal Gustavo Menéndez.

Por su parte, Agostini sostuvo: “Es un placer enorme que sigan confiando en mí como artista, como persona y como ser humano. Les voy a dar mi corazón, mi energía, mi cariño y mi alma en el escenario para que la gente se lleve un hermoso recuerdo. Venimos a darles felicidad a las familias, que durante tanto tiempo estuvieron encerradas y hoy les toca disfrutar un poco más”.

Además, los vecinos pudieron disfrutar de propuestas gastronómicas regionales e internacionales, productos artesanales, y productos realizados por emprendedores. También de música en vivo de bandas locales.

La Feria del Encuentro Cultural se realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable: “Es una decisión política del Intendente Gustavo Menéndez que se lleven a cabo este tipo de encuentros, que son gratuitos y que aportan a la cultura del pueblo merlense”, declaró la titular del área Roxana Monzón. “Como la vacunación funcionó a nivel municipal, provincial y nacional, hoy volvemos a encontrarnos y podemos estar cantando felices”, agregó.

Para participar como Feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable al (0220) 483-5168 / 482-2084. Para sumarse como artista local, comunicarse con la Secretaría de Cultura al (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.