DANIEL ARROYO Y DARIO SZTAJNSZRAJBER VISITARON LA FERIA DEL LIBRO

Oct 11, 2019

El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y el filósofo y presentador de televisión presentaron sus obras literarias en la 3ra Edición de la Feria del Libro.

Por un lado, Daniel Arroyo se hizo presente en la Sala Adán Buenosayres para presentar su libro «Las cuatro argentinas y la grieta social» y brindar una charla sobre el contexto socio-económico actual. El político habló de reconstruir al país en base al costo de los alimentos, el desendeudamiento de la familia, y de cuidar el trabajo.

«Me encanta la Feria del Libro de Merlo, estoy muy contento de estar. Soy defensor de la gratuidad, de las charlas y del escuchar. Hay que apuntar y fortalecer lo que se está haciendo acá. Volveré todas las veces que me inviten», expresó.

El diputado estuvo acompañado por el Intendente Gustavo Menéndez y autoridades municipales. Recibió presentes como el libro «Merlo, cien años de historias extraviadas», del escritor Aldo Capece. La conferencia fue organizada por el Consejo Social de la Universidad Nacional del Oeste.

Por otro lado, Darío Sztajnszrajber se acercó al Auditorio Central para presentar su obra titulada «Filosofía a martillazos», en la que toca temas cotidianos y trascendentes como el amor y el post amor, Dios, la verdad y la post verdad, y la democracia.

La 3ra Feria del Libro continúa hasta el 13 de octubre en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) Av. Constitución 152. Más info: https://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

Archivos