“DANZAMOS LAS EMOCIONES” DURANTE EL VERANO

Ene 6, 2023

La Subsecretaría de Deportes de Merlo lleva adelante el programa “Mi Momento. Danzamos las Emociones” en el Parque Municipal Néstor Kirchner con entrada libre y gratuita.

Estas jornadas de conexión física, mental y espiritual que combina danza, elongación y meditación. La propuesta invita a mover el cuerpo, con el acompañamiento de una música tranquila, para lograr entrar en un estado de meditación y relajación.

 Los presentes realizaron una clase de yoga y meditación al aire libre  de la mano de la profesora, Romina Dipierro quien detalló que “El objetivo es llegar a un punto de relajación conectarse con uno mismo y abrir nuestros chakras, somos energía y la idea es que se vayan renovados”.

 Además, la profesora municipal expresó  “El programa está durante todo el año y es gracias a Karina y Gustavo Menéndez que apoyan nuestros proyectos”. La actividad se desarrolla los días jueves a las 14.30 y los sábados a las 10 hs.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación ubicada en Perú 693. https://www.facebook.com/SDDeportes

 

Archivos