“DANZAMOS LAS EMOCIONES” EN EL TEJADITO

May 15, 2023

Los vecinos y vecinas de Merlo formaron parte del encuentro de conexión física, mental y espiritual “Danzamos las Emociones”. Con entrada libre y gratuita, la jornada fue organizada por la Subsecretaría de Deportes y contó con la participación de instructores especializados.

Se trató de una actividad que combina deportes, danza, elongación y meditación al aire libre. Hubo, además, clases de yoga, charlas espirituales, comidas orgánicas, espacios para la realización de reiki, danza de chakras y cuencos tibetanos.

Cada vez más gente es la que se suma, hay sed de conexión espiritual“, manifestó la profesora de la Subsecretaría de Deportes, Romina Dipierro, al tiempo que agradeció a la Intendencia Menéndez por la posibilidad de llevar adelante este evento, “sin el apoyo del Gobierno Municipal esto no sería posible”, sostuvo.

La actividad “Danzamos las Emociones” forma parte de las propuestas gratuitas que la Subsecretaría de Deportes pone a disposición de los vecinos y vecinas para la práctica deportiva, el esparcimiento, y la mejora en la salud.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144

Archivos