DEPORTES AL AIRE LIBRE

Ene 14, 2019

Se llevó adelante una jornada del Programa de Actividad Física y Salud, que organiza la Subsecretaría de Deportes de Merlo. Gratuito y abierto a la comunidad, se desarrolla los sábados de enero y febrero en el Parque Municipal El Tejadito.

Circuitos de Running, Funcional, Localizada, clases de Latino, Zumba y Fitness al aire libre, Yoga, y actividades recreativas para los más chicos, son parte de las propuestas de este programa de salud, que son ejecutados por los mejores profesores de estas áreas.

Flexibilidad, fuerza, relajación, baja del stress, y mejoramiento de la circulación, de la respiración, y del metabolismo, son algunos de los beneficios que trae realizar estas actividades deportivas“, expresó el Director de Recreación, Martín Robledo.

El Programa de Actividad Física y Salud se desarrolla en articulación con la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación. Los próximos encuentros tendrán lugar el día 19/Enero, y los días 02, 09, y 23/Febrero de 17:30 a 20 horas en el Parque Municipal El Tejadito.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Av. Constitución 92. (0220) 485-5909/ 483-1144

Archivos