DEPORTISTAS MERLENSES RUMBO A NEUQUÉN

Nov 9, 2022

El equipo Selectivo de Hockey Social representará a Merlo en el 34° Torneo Nacional que se disputará entre el 11 y el 13 de noviembre en la provincia de Neuquén. Competirán las categorías Sub 14 y Sub +30.

Los equipos selectivos están compuestos por jugadoras de los clubes que integran la Liga Municipal de Hockey Social. Las mejores jugadoras de cada institución deportiva son elegidas para integrar el Selectivo y representar a Merlo en todo el país.

El Selectivo de Hockey Social está integrado por jugadoras pertenecientes a clubes como Zorzal, Estrellas de Mariano Acosta, CDT, Barrio Argentino, Unión y Progreso, Relámpago, Club Parque, Cepa, Esperanza, Belgrano, Samoré y Unión de Halcones.

Formar parte del seleccionado les brinda a las jugadoras beneficios como:

  • Cobertura gratuita en viajes
  • Elementos deportivos gratuitos
  • La posibilidad de ser federadas
  • Integrar algún equipo de Primera División.

Para ello, las jugadoras deben pertenecer a algún club deportivo del distrito que integre la Liga Municipal, para que tengan la oportunidad de probarse, en vistas de formar parte del Equipo Selectivo.

El 34° Torneo Nacional que se disputará entre el 11 y el 13 de noviembre en la provincia de Neuquén. El Gobierno del Pueblo de Merlo felicita a sus representantes y les desea el mayor de los éxitos en la competencia.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes – Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos