DESARROLLO SOCIAL EN EL OPERATIVO DETECTAR

Abr 13, 2021

El área municipal acompañó la búsqueda activa de casos positivos de Covid-19 que el Ministerio de Salud de la Nación realizó en el Parque Ferroviario de Libertad.

“Queremos agradecer profundamente a todo el personal de salud que está presente en los distintos barrios y hace frente a esta gran batalla”, manifestaron desde la dependencia municipal a cargo de la Secretaria Karina Menéndez.

El área de Desarrollo Social sugiere a los merlenses continuar con los cuidados correspondientes a fin de evitar la propagación del virus y evitar los contagios, esto es uso de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento y alcohol en gel.   

La actividad en el Parque Ferroviario (Avenida Eva Perón y Colombia) se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio contra el Covid-19.

El Plan DetectAR se realiza a través del Ministerio de Salud de la Nación en articulación con Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Atención Primaria de Merlo.

Archivos