DESARROLLO SOCIAL EN LOS BARRIOS

Ago 31, 2022

El área de gobierno llevó adelante una jornada de promoción y asesoramiento sobre Plan Más Vida y sobre Servicio Social en Barrio Santa Isabel, Mariano Acosta. También se realizaron testeos rápidos y gratuitos de VIH y Sífilis.

La actividad tuvo lugar en el comedor “Matías, Primero los Niños”. El objetivo fue difundir y promocionar en la comunidad los servicios que brinda la Secretaría a cargo del Sr. Lucas Scarcella, como “Plan Más Vida” y la Dirección de Servicio Social.

Además, el Equipo de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH e ITS realizó testeos gratuitos, rápidos y confidenciales de VIH y Sífilis. Se brindó asesoramiento sobre el tema y se repartieron preservativos y folletería informativa.

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social ejecuta programas y políticas de abordaje integral para el fortalecimiento y la mejora del desarrollo de los vecinos y vecinas.

La jornada en Barrio Santa Isabel se llevó adelante por un trabajo conjunto entre la Dirección Plan Más Vida, la Dirección de Servicio Social y el Centro de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH e ITS.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfono: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos