DESFILE DE COMPARSAS EN CARNAVALES

Organizado por la Secretaría de Cultura en la nueva Av. Salguero de Merlo Norte, se llevaron adelante los Carnavales 2022.

 Dos jornadas en las que las aproximadamente 50 mil personas pudieron disfrutar del tradicional desfile de más de 30 murgas, y la presentación de comparsas locales que desplegaron todo su brillo y color. Participaron de este evento las comparsas Marí Marí y Cambacua.

Con entrada libre y gratuita, el Pueblo de Merlo se congregó durante dos noches para disfrutar de las actuaciones de murgas y comparsas locales, donde también estuvo presente la Intendenta Karina Menéndez.

Feliz, porque pasamos de tener un zanjón a tener una avenida como es ahora Salguero y el corsodormo de Merlo, donde la gente lo único que hizo es disfrutar de unas jornadas maravillosas”, manifestó la mandataria local.

Respecto al desfile de comparases expresó, “pasaron las merlenses y las de un muchos lugares más que se acercaron a pasar estos días con nosotros. Intentamos tener un espectáculo de calidad como lo hacemos todos los años”.

Además pasaron por el escenario artistas reconocidos como “El Mago” de la Nueva Luna, Mario Luis y Los Del Fuego.

Archivos