DESTACADOS DEPORTISTAS VISITAN LAS COLONIAS INFANTILES EN MERLO

Ene 13, 2023

El entrenador Eduardo Guzmán y el atleta paralímpico Juan Zamorano visitaron la colonia infantil del predio Asimra, donde brindaron una charla y una clase introductoria al taeknowndo para que los niños y niñas puedan conocer e interesarse por esta disciplina.

Hemos brindado un taller sobre taekwondo para los chicos. Les explicamos que no es un deporte agresivo, que pueden practicarlo”, expresó el profesor Eduardo Guzmán, al tiempo que indicó que “Vamos a estar en las demás colonias municipales con estos talleres, que a los chicos les hacen bien. Esto es un privilegio que nos da el Gobierno Municipal”.

El deportista Juan Zamorano declaró “El taekwondo es un deporte que va a darles a los chicos mucha energía para que estén bien física y mentalmente. El mensaje que puedo dejarles a ellos es que entrenen duro y con fortaleza, porque nada es imposible”.

Esta charla deportiva es una de las propuestas para los niños y niñas de las colonias de verano gratuitas del Gobierno del Pueblo de Merlo, donde los chicos disfrutan de clases de natación y de actividades recreativas y de esparcimiento.

Es el octavo año en el que realizamos las colonias para todos los niños del municipio. Esto es una alegría enorme para nosotros, que se refleja en las caras de cada uno de los colonos“, manifestó el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.

Las colonias municipales infantiles tienen lugar por decisión política de la Intendencia Menéndez. “El Estado Municipal brinda este servicio de forma gratuita para que sea una experiencia única para los chicos en esta época del año”, sostuvo el funcionario.

Las mismas son para niños y niñas merlenses de 5 a 12 años. Se llevan adelante en el Club Argentino de Merlo, en El Remanso, en el predio Asimra y en el Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra, a través de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: 0220-485-5909 / 483-1144 / WhatsApp: +5492204035346

Archivos