DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Jun 4, 2018

Se conmemoró con un acto homenaje el Día del Bombero Voluntario en Parque San Martín. El Intendente Gustavo Menéndez participó del acto.

Durante el encuentro se hizo entrega el equipamiento correspondiente al proyecto del Presupuesto Participativo 2017 presentado por los Bomberos Voluntarios, que resultara ganador en las elecciones realizadas en el mes de octubre.

Se trata de 12 equipos autónomos para la respiración, 35 cascos importados de máxima seguridad, y 52 pares de botas para incendios estructurales, que mejorarán el desempeño de los bomberos, y mejorarán su seguridad cuando se enfrenten a las distintas vicisitudes a las que su profesión los expone.

“Se hicieron acreedores de estos equipamientos, ya que muchas veces ellos arriesgan su propia vida para salvaguardar el patrimonio y la vida de todos los merlenses. Para nosotros es muy importante estar aquí, estar presente cada vez que ellos nos necesiten”, expresó el Intendente Gustavo Menéndez.

“Equipar a nuestros bomberos es un anhelo diario. Dimos un paso inmenso con el Presupuesto Participativo, y pudimos adquirir equipamiento esencial para el bombero. Estamos recibiendo equipamiento y tecnología que no teníamos”, manifestó el Director de Defensa Civil y Jefe Departamental de Bomberos de Merlo, Sergio Ravelli.

Archivos