DIA INTERNACIONAL DEL CELÍACO

May 5, 2023

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social, en el marco del Programa “Merlo integra al Celíaco” organizó un encuentro  en el Parque Cultural de Libertad donde más de 200 vecinos asistieron.

Durante la jornada, los merlenses participaron del taller de cocina a cargo de la chef Zulma Sanchez y Susana Andino. También realizaron una charla informativa sobre nutrición, degustación de platos, juegos y sorteos.

La Intendenta Karina Menéndez estuvo presente y destacó el trabajo del área respecto a esta temática “Es un programa que llevamos adelante desde el 2016 y cada vez son más los vecinos que forman parte del mismo”. Además remarcó que “Merlo es el único municipio que hace un trabajo fuerte y desarrolla políticas públicas reales para incluir a los vecinos”.

En la misma línea el Secretario de Desarrollo e Integración Social Lucas Scarcella recalcó “Somos pioneros en está temática y realmente superó las expectativas hoy con más de 500 beneficiarios”.   Por otra parte manifestó sobre el acompañamiento “buscamos que nuestros vecinos puedan optimizar la información que les brindamos en cada taller“.

Si querés saber más sobre “Merlo integra al Celíaco” podes ingresar a www.merlo.gob.ar/soyceliaco o comunicarte con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo ubicada en Colón 686, Merlo Centro  o telefónicamente al  0220-483-3136.

Archivos