DÍA MUNDIAL DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

Mar 21, 2018

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social junto a la Secretaría de Deportes y la Subsecretaría de Educación realizaron en la plaza 25 de Mayo la celebración por el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down que se conmemora todos los 21 de Marzo con el objetivo de aumentar la conciencia pública sobre el tema.

Mauro Schmahl, responsable de “Merlo Inclusivo” señaló que “desde la Secretaría de Deportes planteamos el programa Merlo Inclusivo, que abarca desde colonias de verano,  escuelas deportivas y talleres de recreación, y hoy de la mano de las 3 áreas, deportes, desarrollo social y educación, trabajamos para celebrar este día”.

Por su parte, Mariana Fernández, Directora de discapacidad y pensiones de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social explicó que “es un encuentro de familias, donde hemos invitado a todas las asociaciones para compartir una mateada y juegos interactivos”.

Además de las actividades, la  Secretaría de Desarrollo e Integración Social realizó la toma de datos para los carnets de discapacidad que otorgan desde la secretaría.

Archivos