YA LLEGA LA ECOAVENTURA 2022

Oct 11, 2022

Falta poco para que comience el evento deportivo más importante de la región. La “Ecoaventura, una carrera mundial”, se realizará el domingo 30 de octubre a las 8 hs. en Camino de la Ribera y Arquímedes (Río Alegre, Merlo). ¿Todavía no te inscribiste? Podés hacerlo online: https://ticketsati.com/evento/10

Llega una nueva edición de la Ecoaventura, y vos no podés quedarte afuera.

Para celebrar la nueva edición de la Ecoaventura, se diseñó nueva camiseta, que los competidores podrán usar el día del evento. Se trata de una remera de colores patrios, en referencia a la selección argentina, para palpitar el próximo Mundial de Fútbol Qatar 2022, que comenzará noviembre.

La nueva camiseta se incluye una bandera nacional en el lado derecho del pecho y en el lado izquierdo, el logo municipal de Merlo. Además, en la espalda un logo en alusión a los 10 KM de la carrera.

La Ecoaventura es el evento deportivo más importante de la región. Consta de 10km, 3km y 1km participativo “Kids” que se correrán el próximo domingo 30 de octubre en Camino de la Ribera y Arquímedes (Río Alegre, Merlo), desde las 8 hs.

Si querés ser parte, todavía estás a tiempo de inscribirte: https://ticketsati.com/evento/10

¡Te esperamos!

Para más información, comunicate con la Subsecretaría de Deportes – Constitución 92 -(0220) 485-5909/ 483-1144

Archivos