EL COLECTIVO VIAJERO DE ADULTOS MAYORES SIGUE EN MARCHA

Oct 23, 2019

La Dirección de Adultos Mayores de Merlo impulsa esta actividad para promover la integración y el esparcimiento de los abuelos.

Los integrantes del Centro de Jubilados “Amanecer” y el grupo de teatro del Club El Rayo realizaron un viaje con destino a la ciudad de Tigre. El Puerto de Frutos y un paseo en catamarán por el río fueron algunas de las actividades que se realizaron.

Esta actividad forma parte de un conjunto de propuestas integrales destinadas a fortalecer los derechos, el bienestar físico y emocional de los abuelos de Merlo, en donde se les brinda actividades de recreación y esparcimiento.

La Dirección de Adultos Mayores articula con los centros de jubilados/ pensionados y con otras áreas municipales para llevar adelante actividades y programas vinculados a la recreación y a la socialización en beneficio de los abuelos.

Para solicitar el programa, comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, al teléfono (0220) 482-5394. Más información en: https://www.merlo.gob.ar/adultosmayores/

Archivos