EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS EN LOS BARRIOS

May 5, 2017

El Intendente Gustavo Menéndez recorrió varios puntos del distrito para anunciar futuras obras y visitar las que están actualmente en ejecución.

Una de las visitas fue al barrio El Ceibo, donde se llevan a cabo varias tareas como zanjeo, mejoramiento de calles, despeje de luminarias, fumigaciones y colocación de canastos para residuos, gracias al trabajo mancomunado del municipio con los fueros barriales allí realizados.

Otro punto visitado fue la Escuela Media Nº 9, ubicada en Merlo Centro, donde se inauguró un cerco perimetral luego de que la institución sufriera un acto vandálico en diciembre; también se proyectan allí mejoras edilicias.

El Intendente Gustavo Menéndez se refirió al trabajo mancomunado con la provincia y la nación: “Encarar la solución definitiva en la planificación estratégica de un distrito tan grande como Merlo  necesita de un estado nacional presente, de un estado provincial que esté presente y un estado municipal que tenga la posibilidad de articular con esas instituciones para que esto se vea reflejado en la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por último, las autoridades municipales visitaron Villa Espada, donde se planifica la erradicación del basural más grande que funcionaba en merlo, foco de infección para todo el distrito. Allí se construirá una plaza con características únicas para que los vecinos puedan disfrutar de actividades deportivas y de recreación, con canchas de fútbol y hockey, un anfiteatro y un skatepark.

Archivos