EL INTENDENTE SUPERVISÓ EL AVANCE DE OBRA EN EL CAMPO DE PATO

Mar 20, 2018

Gustavo Menéndez estuvo presente en el Campo De Pato ubicado en la localidad de Libertad, donde superviso las obras que se llevan adelante a través de la Secretaría de Delegaciones.

Durante la recorrida manifestó, “Hoy  estoy inspeccionando junto al equipo de la Secretaría el avance de la obra, que ya lleva un 30 %  y aunque sabemos que falta, esto a ser un espacio Publio único y por eso lleva tiempo”.

Explicó además que hubo problemas con la empresa que había ganado la licitación anterior, pero pudieron resolver y declaró estar feliz que se siga avanzado con “este lugar especial para que la familia merlenses pase el día entero, con tranquilidad, seguridad y sobre todas las cosas con  instalaciones adecuadas para que no les falte nada”.

Menéndez menciono todo lo que tendrá la nueva Plaza: anfiteatro y cine al aire libre, un carrusel gratuito, skatepark, pista de atletismo con circuito aeróbico y gimnasio a cielo abierto. Además contará con 30 cámaras de seguridad vigiladas las 24hs. Finalmente contó que va a haber estacionamiento que permitirá la comodidad de los que se acerquen a disfrutar de este espacio.

Archivos