EL MERCADO FEDERAL AMBULANTE EN PARQUE SAN MARTÍN

Ago 31, 2021

Los vecinos se acercaron a Plaza Bomberos para acceder a frutas, vegetales y hortalizas de estación a precios accesibles. También encontraron cortes de carne envasados al vacío. Más info: https://www.argentina.gob.ar/produccion/mercado-federal-ambulante

Los vecinos y vecinas encontraron bolsones con 5 kilos de mercadería cada uno, para obtener una alimentación variada y nutritiva a un costo económico: frutas por $290, vegetales por $260 y hortalizas por $140.

También pudieron acceder a cortes de carne envasados al vacío: asado x 1kg por $359, carnaza x 1kg por $379, roastbeef x 1kg por $409, paleta x 1kg por $420 y cuadrada x 1kg por $499.

En el Mercado Federal Ambulante se puede acceder, además, a productos a bajo costo: almacén, limpieza, lácteos, panificados, bebidas sin alcohol, cuidado de la ropa, pañales infantiles, perfumería ycuidado personal.

Se puede abonar con los medios habilitados:

  • Pago en efectivo
  • Pago electrónico QR (Billetera Virtual BNA+ /Cuenta DNI del Bco. Provincia)
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta Alimentar

El Mercado Federal Ambulante es un programa impulsado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. En Merlo, se ha presentado en distintos puntos como Agustín Ferrari, Barrio Las Campanillas y Barrio Magdalena.

El objetivo de este programa de alcance nacional es acortar la distancia entre el productor y el consumidor, para que las familias puedan llevar alimentos económicos y de calidad a su mesa y evitar, de esta forma, a los agentes intermediarios del circuito económico.

Por consultas sobre este programa, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable: Juncal y Perú. Tel: (0220) 483-5168/ 482-2084.

 

Archivos