EL MERCADO FEDERAL AMBULANTE LLEGÓ A LAS CAMPANILAS

May 20, 2021

La iniciativa desarrollada por el Secretaría de Comercio Interior de la Nación estuvo presente en el barrio Las Campanillas de la localidad de Libertad. Más de 600 familias accedieron a los bolsones de verduras, frutas y hortalizas a precios razonables, evitando los agentes intermediarios del circuito económico.

El objetivo de este programa es llevar a precios mayoristas estos productos para que los vecinos puedan adquirirlos y llevar una alimentación variada y nutritiva. Se pueden encontrar tres bolsones: uno de hortalizas a $140, otro de vegetales a $260 y el de frutas a $290, todos de 5 kg.

Podes abonar los productos mediante Tarjeta Alimentar, pago en efectivo, tarjeta de débito de todos los bancos, Cuenta DNI del Banco Provincia o billetera virtual BNA+ con pago QR, ambas modalidades para operar de manera más ágil y rápida.

El Intendente Gustavo Menéndez agradeció a la Secretaria de Comercio Interior de la Nación Paula Español, y a las funcionarias municipales Roxana Monzón, Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, y Karina Menéndez, Secretaria de Desarrollo e Integración Social, por la posibilidad de que este programa pueda realizarse en el distrito.

Podes encontrar más información del Mercado Federal Ambulante, incluyendo fechas y lugares, en: www.argentina.gob.ar/produccion/mercado-federal-ambulante

 

Archivos