EL MUNICIPIO APOYA A DEPORTISTAS MERLENSES

Ago 22, 2022

La intendenta, Karina Menéndez y el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl recibieron al deportista merlense, Luciano Morbelli, que emigra a lo Estados Unidos gracias a una beca que le permite estudiar allá.

El joven, de solo 21 años, viajará a estudiar en la Universidad Snow College en Utah, la carrera de Educación Física. Luciano se estuvo preparando desde hace varios años y jugó en diferentes clubes de fútbol como, Argentino de Merlo y Deportivo Merlo.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl se refirió al encuentro y declaró: “Estamos muy contentos porque no sólo apoyamos a deportistas de alto rendimiento, sino que el deporte construye oportunidades, estudios y buenos hábitos en el día a día y Luciano es el claro ejemplo de esto”.

Por su parte, el joven deportista, se refirió al encuentro con la intendenta y expresó “estoy muy contento, que Merlo apoye al deporte” y agregó “me gustaría decirle a todos los chicos, que siempre luchen por sus sueños, que sigan insistiendo que tarde o temprano las cosas se dan”.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación ubicada en Perú 639.

 

Archivos