EL MUNICIPIO APOYA A LOS DEPORTISTAS MERLENSES

Feb 3, 2023

Desde la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación y como parte del apoyo y reconocimiento a deportistas Merlensesse les entregó equipamiento completo a jugadoras de Hockey citadas para formar parte de lasub 17 de la Selección Nacional.

Julieta Sosa y Abigail Lovera Acosta son jugadoras de la Liga Municipal de Hockey Social  y fueron preseleccionadas por la Federación Argentina de Hockey Social sobre Césped y Pista para conformar la categoría sub 17 de la Selección Nacional.

Luego del encuentro con Karina Menéndez las deportistas recibieron palo de hockey, bolsón, medias, zapatilla, canilleras, protección bucal e indumentaria

El subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl estuvo presente y expresó “intentamos desde diferentes proyectos e iniciativas generar oportunidad al inicio del deporte para que nos les falta nunca nada y que puedan tener todo lo adecuado”.

Asimismo, destacó que “Este intercambio y este crecimiento que van a tener tiene que estar acompañado del Estado”.

Por su parte el Director de las Ligas Municipales, Martín Bachino manifestó que “gracias a la generosidad que tiene nuestra intendenta hoy le dimos todo un equipamiento completo a nuestras dos chicas”.

Para finalizar, Bachino sostuvo “es un orgullo y una satisfacción saber que el trabajo que hacemos en conjunto con los clubes y el municipio está dando sus frutos”.

 

Archivos