EL TALLER DE CELIAQUÍA REALIZÓ EL CIERRE DE AÑO

Dic 19, 2022

La política pública que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, en beneficio de los vecinos y vecinas con condición celíaca, llevó adelante el cierre de año en La Usina de Libertad.

El taller “Merlo Integra al Celíaco” reunió en su cierre anual a los vecinos y vecinas que forman parte de este programa. Se elaboraron platos navideños, se realizaron sorteos y degustaciones, además de un brindis.

Agasajamos a los vecinos que siempre nos acompañan durante todo el año. Ellos en verdad apoyan esta política. Siempre ingresa alguien nuevo y es porque la gente se siente contenida, apoyada e integrada por el Municipio”, destacó la Directora de Salud, Mariel Gombotz.

En este sentido, la funcionaria destacó que este taller tiene lugar en Merlo desde hace 7 años: “Somos pioneros de los que tiene que ver con talleres e información para celíacos. La gente está muy contenta y nos enorgullece que la Intendencia Menéndez nos haya apoyado desde el principio con este proyecto”.

El programa “Merlo Integra al Celíaco” brinda capacitaciones, acompañamiento y asesoramiento a los vecinos del distrito con condición celíaca. Se entregan, además, bolsas de productos sin T.A.C.C. para el consumo.

El mismo es coordinado por la Dirección de Salud, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, a cargo del Secretario Lucas Scarcella.

Para más información, dirigirse a: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos