ELECCIONES 2019: MENÉNDEZ INTENDENTE

Oct 28, 2019

Gustavo Menéndez fue reelecto como Intendente de Merlo con el 63,56% de los votos.

Hasta el momento, con el 96% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos obtuvo en nuestro municipio el 63,56% de los votos, consagrando nuevamente a Gustavo Menéndez como Jefe Comunal.

El Intendente expresó: “Estoy muy agradecido. Muchas cosas han pasado en estos tres años y medio pero nunca el peronismo de Merlo ha bajado los brazos y supimos contagiar al resto y por eso estoy orgulloso. Ahora viene el tiempo de los que no fueron visibles, de los pibes y pibas, de las mujeres, de los trabajadores, de la patria. No nos olvidemos de los que fueron olvidados, la Argentina se pone de pie”.

En segundo lugar, “Juntos por el Cambio” obtuvo el 24,08% y en tercer lugar, se ubicó “Consenso Federal” con el 6,10%. La cuarta fuerza fue el “Frente de Izquierda y de Trabajadores” con el 4,14% y la quinta el “Frente Nos” con el 2,10%.

Con estos números el Frente de Todos obtendría nueve concejales y Juntos por el Cambio metería tres. Esto significa que lograron su cargo: Karina Menéndez, Roberto Soos, Alejandra Hahn, Pablo Othacehe, Patricia Alvez, Walter Beltrán, Roxana Monzón, Eduardo Diaz y Cintia Carnabuci por el oficialismo local, mientras que Pablo Clonaris, Sonia Lezcano y Eduardo Varela ingresarían representando a Juntos por el Cambio.

Con una participación del 80% del padrón, la jornada electoral se desarrolló de forma tranquila y ordenada.

Archivos