ENCUENTRO CON SERVIDORES COMUNITARIOS

Sep 21, 2021

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social organizó un encuentro con servidores comunitarios en el Parque Municipal Néstor Kirchner para hablar de las necesidades de los barrios y agradecerles por su ayuda durante la pandemia.

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social  Karina Menéndez  expresó “es emocionante, porque hace más de un año y medio que no nos podíamos juntar con todos”.  Además agregó: “Pudimos volver a encontrarnos y hablar de lo que está pasando en los barrios, de las necesidades de los vecinos y así poder estar más presentes”.

La funcionaria también manifestó “queremos agradecer que no tuvieron miedo y pusieron el cuerpo para ayudar a la comunidad. Es gente que pone hasta lo que no tiene con tal de ayudar a los vecinos. Ellos sabes de lo que están hablando y nosotros sabemos lo que necesitan”.

 El asesor de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social Federico Bachino, comunicó: “Pudimos volver a convocar a todos y pasar  un momento muy lindo. Hablamos sobre los principales desafíos que tenemos por delante”. Además agradeció a Gustavo y Karina Menéndez por  “dar la oportunidad de seguir creciendo en Merlo y en cada uno de sus barrios”.

Archivos