ENCUENTRO CON SINDICATOS DE ZONA OESTE

Jul 26, 2018

La Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral realizó una cena con sindicatos y gremios de la zona oeste con el objetivo de realizar tareas en conjunto que beneficien los derechos de los trabajadores del distrito.

“Queremos que los sindicatos y empresarios encuentren en esta Subsecretaria un ámbito de encuentro para pelear por los derechos de los trabajadores y avanzar con las empresas para concretar proyectos. También, lograr capacitación y formación para nuestros vecinos, con la idea de tener trabajadores merlenses preparados” expresó el nuevo titular del área, Gustavo Villagra.

Villagra también apuntó a la inquietud que le brindaron los presentes acerca de la perdida de trabajo: “Tenemos encaminada una resolución con el Ministerio de Trabajo de Nación para firmar los convenios y bajar los programas que están paleando esta situación. Esta es una de las tareas fundamentales”.

Además, la reunión sirvió para organizar la vigilia por San Cayetano, a realizarse el día 6 de agosto y que constará con una marcha desde Juncal y Perú, a las 17 hs, hacia la plaza de Merlo donde se realizará la misa, allí la vigilia y se partirá hacía Liniers el día 7.

Archivos