ENCUENTRO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LAS INFANCIAS

Sep 28, 2022

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social llevó adelante en La Colonial la 2da mesa local en promoción de los derechos de las infancias, en el marco del Día Nacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

El objetivo fue promover la prevención de las infancias y garantizar políticas públicas a favor de los niños en el territorio. La jornada se llevó adelante a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia en conjunto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

La Directora de Niñez y Adolescencia, Daniela González expresó que “es fundamental el armado de las redes locales para poder acompañar a las infancias y adolescencias en la verdadera garantía de sus derechos“.

Por su parte, Fernanda Lencina, de la Dirección Nacional de Sistemas de Protección de la SENAF, expresó “Nuestra labor principal es fomentar estos espacios de articulación para buscar políticas a favor de los niños y adolescentes en el territorio”.

Finalmente, González agradeció a la Intendencia Menéndez y al Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, “por poner el eje primordial en el desarrollo integral de las infancias y adolescencias”.

Para más información podes comunicarte con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos