ENCUENTRO DE HOCKEY EN EL TRIÁNGULO DE FERRARI

Sep 29, 2022

La Subsecretaría de Deportes organizó esta jornada que convocó a las escuelas deportivas del Municipio. El objetivo fue potenciar la práctica de esta disciplina y la sociabilidad de los equipos en un marco de competencia deportiva.

Participaron del encuentro las escuelas municipales de hockey “El Triángulo” y “La Colonial”, así como también el Centro de Educación Física (CEF) N° 96 de Agustín Ferrari, con la finalidad de desarrollar las capacidades deportivas de los jóvenes.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl sostuvo que “Nuestras escuelas deportivas son el comienzo del desarrollo deportivo de muchos niños y jóvenes”, al tiempo que agregó que “el deporte genera muchos hábitos saludables, genera buenas costumbres. Ir de la mano del deporte siempre es una buena opción”.

En este sentido, el funcionario manifestó que las escuelas municipales de deportes y los encuentros deportivos son posibles gracias a las políticas públicas que impulsa la Intendencia Menéndez, ya que “son las adecuadas para el desarrollo deportivo en el Municipio, porque se entiende al deporte como herramienta de transformación social”.

El Municipio de Merlo cuenta con Escuelas Deportivas gratuitas destinadas a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años. Clases presenciales con protocolos vigentes.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos