ENCUENTRO DE MUJERES

Abr 1, 2022

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó el encuentro “Nosotras movemos el mundo y lo embellecemos”. Hubo música, zumba, talleres, sorteos y sorpresas para las mujeres en El Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner (Constitución 92).

Estuvieron presentes áreas de Desarrollo Social como el Equipo de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH e ITS y la Dirección de Adultos Mayores. También se entregaron certificados del curso teórico – práctico de trenzas, cuyas alumnas realizaron una muestra de lo aprendido.

La Directora de Políticas de Género y Diversidad Celeste Suárez afirmó: “Culminamos el mes de la mujer brindándoles un día festivo y alegre. Entregarles lo que ellas nos dan con la ayuda de la Intendencia Menéndez que nos permite llevar todo esto adelante”.

En tanto, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Mariana Fernández, señaló: “Acá nos encontramos con mujeres emprendedoras, amas de casa, mujeres trabajadoras reivindicando los derechos de las mujeres”.  

Para más información sobre los programas y actividades de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo, ubicada en Colón 686, podés consultar por teléfono al (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos