ENCUENTRO DE PROMOTORES TERRITORIALES

Sep 16, 2022

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social llevó adelante un encuentro de promotores territoriales para poner en común políticas de promoción y prevención de los derechos de las infancias y adolescencias. Participaron representantes de entidades intermedias de Merlo.

Estas jornadas se realizan a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de la Sra. Mariana Fernández. El objetivo es abordar propuestas de prevención y promoción, para aportar a la cotidianidad de las infancias y de las adolescencias, dentro de una perspectiva de derecho.

Estos encuentros son espacios de diálogo para proteger y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, cuyas propuestas son puestas en común a través de debates, charlas dinámicas y actividades.

El encuentro de promotores territoriales se realizó por un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia con la Subsecretaría de Entidades Intermedias.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos