ENCUENTRO DEPORTIVO PARA ESCUELAS DE MERLO

Nov 8, 2022

Durante tres días, la Subsecretaría de Deportes lleva adelante jornadas de actividades recreativas y deportivas para escuelas públicas del distrito, en todos sus niveles, en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

Durante el primer encuentro los estudiantes de nivel primario disfrutaron de actividades como Básquet, Pádel, Softbol, Bádminton, lanzamiento de jabalina, atletismo, saltos acrobáticos y tenis de mesa.

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación de Merlo, Silvana Zahana expresó “es una jornada de placer y encuentro, no solo para los chicos sino para los docente, por lo que es fundamental para el desarrollo sano de cada uno de los estudiantes del distrito”.

“Desde la municipalidad de Merlo y junto con nuestra Intendenta Karina Menéndez como con Gustavo Menéndez tenemos un acompañamiento full timeasi que felices” agregó.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl destacó que ” el deporte es pasar buenos momentos, así que encuentro a encuentro se agranda el gusto por el mismo, por lo que la idea desde la subsecretaria es brindarle el deporte a todos los chicos de merlo”.

Estos encuentros deportivos se extenderán hasta el 9 y 10 de noviembre donde participarán en total más de dos mil chicos y chicas de instituciones educativas de todo el distrito.

 

Archivos