ENCUENTRO INFORMATIVO DE DEPORTES EN LA COLONIAL

Mar 23, 2022

La Subsecretaría de Deportes de Merlo llevó adelante un encuentro con profesores de educación física del distrito para poner en común todas las ideas y proyectos que el área municipal realizará durante el año y también lo relacionado a los Juegos Bonaerenses 2022.

El encuentro reunió a profesores de primaria, secundaria y de educación especial de gestiones municipal, pública y privada, en donde se puso en común un lineamiento de las actividades deportivas escolares para el transcurso del año.

“Esperamos transmitirles todos nuestros proyectos que desde el Municipio tenemos a través del deporte para las escuelas”, expresó el Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte. Así también se fomentó la inscripción de los chicos a las distintas actividades que ofrece la Subsecretaría de Deportes.

“Además, hemos contado qué es lo que vamos a hacer con los Juegos Bonaerenses, entre otros tipos de torneos y encuentros deportivos, para darle la oportunidad a todos los chicos de las escuelas de Merlo”, expresó el Director de Merlo Inclusivo, Mauro Schmahl.

Asimismo, el funcionario comentó que hay nuevas categorías para las áreas juveniles y de personas con discapacidad en las disciplinas de fútbol y atletismo de los Juegos Bonaerenses, cuyas inscripciones son hasta el 30 de abril: “Por eso, es importante juntarnos y empezar a trabajar en conjunto desde el Municipio con las escuelas”, agregó Schmahl.

En este sentido, Sánchez Viamonte expresó que este año los Juegos Bonaerenses apuestan a la presencialidad en las categorías de Juveniles, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad. “El año pasado no hubo presencialidad, ahora sí. Eso significa que hubo una necesidad y que va a estar cubierta”, indicó.

 

Archivos