ENCUENTRO Y MERIENDA POR LA DIVERSIDAD

Dic 1, 2021

Se realizó un “Encuentro y Merienda por la Diversidad” en el Parque Municipal Néstor Kirchner, organizado por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo.

La jornada recreativa contó con actividades especiales y la Directora de Políticas de Género y Diversidad Celeste Suárez expresó: “Estamos compartiendo esta tarde con el objetivo de celebrar y conocer a quienes quieran acercarse”.

Por su parte, la Directora de Diversidad Sexual y Equidad de Género Melina Piragino, señaló que “Vinieron muchas familias, la idea era compartir y poder darle un cierre a este año que fue tan difícil y disfrutar al aire libre”

Durante el Encuentro se realizaron Testeos Rápidos de VIH y Hepatitis C de forma gratuita, ya que también participó el equipo de Prevención, Promoción y Testeo  del Municipio de Merlo.

Para más información sobre los programas y actividades de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo, ubicada en Colón 686, podés consultar por teléfono al (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos