ENTREGA DE ANTEOJOS GRATUITOS EN LIBERTAD

Jun 13, 2019

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo llevó a cabo la entrega de más de 300 lentes gratuitos en el Parque Cultural. Este beneficio se brinda a través del programa municipal “Una Mirada para Todos”.

La jornada fue la Nº 40 que se realiza desde el comienzo del programa. La Dirección de Salud es quién coordina la entrega del producto a los beneficiarios, que iniciaron sus trámites con un aproximado de tres semanas de antelación.

Los vecinos que estén interesados en obtener este beneficio, deben realizarse un control visual en el Hospital Municipal de Libertad (Colombia y Moretti) e iniciar el trámite en la oficina con que cuenta la Dirección de Salud. Se puede elegir entre los 300 marcos disponibles en cartilla.

Por cada entrega, se calcula un plazo de tres semanas entre el inicio del trámite por parte del vecino y la confección del producto. Este tiempo puede variar dependiendo de la graduación y el tratamiento que requiera el lente solicitado, y la cantidad de productos por otorgar.

Los requisitos para obtener los lentes gratuitos figuran en el siguiente enlace: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

Archivos