ENTREGA DE ÁRBOLES DEL PROGRAMA ECO-FRUTALES EN CASA

Ago 19, 2022

La Subsecretaria de Ambiente, Producción y Economía Circular llevó adelante una jornada de entrega de frutales cítricos a los merlenses y, además, una capacitación para aprovechar todos los beneficios que conlleva la producción de alimentos sanos en el hogar y para el medioambiente.

El Programa Eco-Frutales está destinado a los vecinos y vecinas que estén interesados en poder adquirir un árbol cítrico de limón, naranja o mandarina. A su vez, obtienen un curso para concientizar sobre el cuidado e incentivar aún más la producción en cada familia. La entrega se hizo en la sede de la Subsecretaria, calle Juncal 208.

La inscripción continúa abierta y el programa cuenta con más de 650 solicitudes. Esta política de cuidado medioambiental y promoción de alimentos orgánicos, entra dentro de los programas saludables que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

El Subsecretario de Ambiente, Producción y Economía Circular, Mariano Lucena, mencionó que, “el programa Eco-Frutales en casa está destinado a los vecinos de Merlo y se hace la entrega mediante una capacitación previa de un frutal cítrico de un limón, naranja o mandarina. Se da un frutal cítrico por familia, y se convocará para recibir el curso””.

Los vecinos pueden anotarse de manera online a través de este enlace: https://forms.gle/WftRoPusU5CDGdQn7 o, mediante un código QR. Ingresan a un formulario en donde pueden solicitar el frutal que desean.

El programa cuenta con más de 650 solicitudes. Esta política de cuidado medioambiental y promoción de alimentos orgánicos, entra dentro de los programas saludables que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Para más información comunicarse con la Subsecretaria de Ambiente, Producción y Economía Circular: Juncal 208 esquina Perú 0220-482-2084 / 0220-4820483

Archivos