ENTREGA DE ÁRBOLES EN MERLO NORTE

May 12, 2021

En el Bº Argentino se realizó una nueva etapa del programa municipal de forestación mediante la entrega y colocación gratuita de árboles. Enteráte acá cómo acceder a este beneficio.

Los trabajadores municipales colocaron los ejemplares en las veredas y en los frentes de los domicilios de los vecinos, quienes previamente realizaron el pedido en la Subsecretaría de Ecología.

Los vecinos pueden acceder a tres variedades de árboles, que son producidos en el Vivero Municipal. La entrega de los mismos está sujeta a disponibilidad.

  • Acer Buergerianum
  • Fresnos
  • Jacarandás

Esta iniciativa forma parte del plan de forestación que lleva adelante el Gobierno Municipal, para que cada vecino tenga un ejemplar en su hogar. En este marco, ya se han entregado más de 6500 árboles a instituciones y vecinos de Merlo.

Para acceder a este beneficio, comunicarse al: (0220) 485-1421/ 485-2001 o al 486-6930/ 486-1931. O al WhatsApp: 1127323633. También podés acercarte a la delegación más cercana a tu domicilio: https://www.merlo.gob.ar/delegaciones/

La jornada en Merlo Norte se llevó adelante bajo los protocolos sanitarios vigentes durante el DISPO contra el Covid-19. La misma fue posible gracias a una articulación entre la Secretaría de Delegaciones y la Subsecretaría de Ecología.

Archivos