ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA SUBSECRETARÍA DE EMPLEO

Sep 13, 2017

La Subsecretaría de Empleo, Trabajo e Integración Laboral, que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, entregó diplomas a alumnas de los cursos de capacitación profesional realizados en conjunto con el Sindicato de Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares (UPACP)

El Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral Javier Forlenza manifestó “Las personas que realizan estos cursos obtienen valoración personal, saber que frente al desafío del empleo tienen una calificación que les permite responder a los requerimientos del mundo del trabajo. Estos cursos les permite superarse como personas“.

La Directora de Capacitación y Formación Profesional Anabella Osorio declaró “En un trabajo conjunto con el municipio y el Sindicato UPACP concientizamos a las trabajadores sobre la existencia de ley Nº 26844 que ampara y valida sus derechos“.

La integrante de la Escuela de Capacitación de Personal Doméstico Adriana Gubernievicz expresó “Las personas que deseen anotarse a estos cursos deben ser mayores de 18 años. Los cursos son gratuitos y brindamos todo el material de estudio“.

Para más información acerca de estos cursos y capacitaciones, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable: Juncal y Perú – (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos