ENTREGA DE DIPLOMAS DEL PROGRAMA “IMPULSO JOVEN”

Jul 24, 2017

En la Quinta “La Colonial” se llevó a cabo la entrega de diplomas a los vecinos egresados del programa “Impulso Joven”, realizado conjuntamente entre el gobierno municipal y provincial.

Esta iniciativa tiene como finalidad la formación y capacitación laboral de los jóvenes, con el objetivo de fortalecer sus capacidades laborales y de inserción en el mundo del trabajo.

Nicolás Guzmán, Subsecretario de Juventudes de Merlo, manifestó su alegría con el proyecto y expresó “nosotros pudimos brindarle un espacio para que puedan formarse” y agregó “es un trabajo en conjunto con la provincia de Buenos Aires”.

“Contento por los egresados que con mucho esfuerzo han obtenido el título que esta certificado por la Universidad de la Matanza”, señaló el funcionario.

En referencia a la continuidad de los cursos, Guzmán afirmó “se va a seguir implementando el cuatrimestre que viene con nuevos cursos, y va a funcionar en El Tejadito de lunes a viernes. Estos cursos no tiene límite de edad”.

Entre las materias que se brindaron se encuentran: Seguridad e Higiene, Informática, Organización de Eventos, Asistencia Contable y Liquidación de Sueldos.

Archivos