Seleccionar página

ENTREGA DE ESCRITURAS CON LA PRESENCIA DE DANIEL GOLLAN

Sep 23, 2021

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social a través de la Dirección de Tierras realizó un acto en el parque Municipal  Néstor Kirchner  donde se entregaron más de 35 escrituras a los vecinos de Merlo.

Este  número forman parte de las 60 mil escrituras que se están otorgando en toda la provincia de Buenos Aires por decisión del gobernador Axel Kicillof.

Karina Menéndez, secretaria de Desarrollo e Integración Social, expresó que «no hay nada más lindo y seguro que tener un techo propio sin miedo a que nadie te lo venga a sacar. Tuvimos dos años de pandemia donde no pudimos seguir entregando las escrituras que debían tener hace muchísimos años atrás, pero hoy estamos acá para poder entregarlas».

El candidato a diputado nacional en la lista del Frente de Todos, Daniel Gollan, estuvo presente en el evento y  contó que «es un programa que va a continuar hasta que no quede un solo bonaerense que tenga su propiedad y que pueda acceder a su escritura como corresponde. Si se trabajo toda una vida para tener una propiedad es lógico y necesario que el estado ayude a consolidar esa posesión».

El director de tierras, Rosendo Martínez,  enfatizó «estamos muy contentos de poder seguir reparando derechos a los vecinos y vecinas de Merlo». Además, afirmó que «es muy importante que el segundo candidato a nivel provincial este presente porque implica un respaldo a la gestión municipal».