ENTREGA DE HABILITACIONES DEFINITIVAS A COMERCIOS

Ago 6, 2021

La documentación fue entregada tras las gestiones realizadas para obtenerla, de manera ágil y sin problemas. La Municipalidad de Merlo saldó, de esta forma, una deuda histórica con los comercios y las industrias del distrito.

El Subsecretario de Industria y Comercio, Pedro Elizalde manifestó: “Hace años, este tipo de trámites tardaban entre 5 y 10 años, o nunca obtenían la habilitación. Hoy, el trámite demora entre 6 u 8 meses. La gente está muy contenta y agradece la rápida gestión”.

“Muchos comerciantes esperaron durante mucho tiempo la llegada de esa documentación. Por eso, la idea es transformar al Estado Municipal en un estado moderno y ágil. Que no sea un dolor de cabeza tener que venir a gestionar sino, todo lo contrario, que encuentren un equipo profesional a disposición de todos aquellos que tengan el sueño de progresar”, expresó el jefe comunal Gustavo Menéndez.

El acto de entrega se realizó en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. “Es un trámite rápido que le permite al comerciante trabajar de manera tranquila. Y nosotros, de esta manera, tenemos un Estado Municipal que regula con reglas claras y seguridad jurídica”, indicó la responsable del área Roxana Monzón.

Finalmente, el Intendente agradeció  a quienes eligen al distrito para trabajar e invertir, y al Presidente de la Nación y al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires “por las obras de infraestructura necesarias para que Merlo se ponga de pie y se transforme en una ciudad pujante con gran desarrollo y con grandes posibilidades de generar empleo”.

Archivos