ENTREGA DE KITS ESCOLARES PARA TODAS LAS ESCUELAS DE MERLO

Jun 12, 2019

Se entregaron 10.000 kits escolares destinados a alumnos de nivel primario y secundario. Docentes y autoridades educativas agradecieron el aporte realizado por el Municipio.

El acto tuvo lugar en el Parque Cultural Libertad y garantiza la adquisición de mochilas, cuadernos, carpetas y otros útiles necesarios para los alumnos. Los productos serán retirados por los docentes en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social ubicada en Colón 686.

Como Estado Municipal, debemos ocuparnos y aportar nuestro granito de arena“, expresó el Secretario de Educación, Deportes, y Recreación, Lucas Scarcella, que indicó que la entrega de vouchers se efectuó a partir de un relevamiento hecho por los docentes e inspectores.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, manifestó: “Necesitamos que todos se pongan en los zapatos del otro. Y los docentes son los que día a día ven lo que necesitan los chicos, ellos son quienes más ven la realidad“.

Los kits escolares se entregaron a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, en conjunto con la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación, y la Subsecretaría de Educación.

Archivos