ENTREGA DE LENTES GRATUITOS

Ene 15, 2019

En el Hospital Odonto-oftalmológico de Libertad, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó la entrega de más de 200 lentes gratuitos pertenecientes al programa municipal Una Mirada Para Todos.

Esta es la primer entrega de anteojos gratuitos del año, y con la misma se contabilizan 33 entregas realizadas desde el comienzo del programa. La entrega de los productos fue coordinada por el Área de Salud a cargo de la Sra. Mariel Gombotz.

El programa Una Mirada Para Todos se realiza con fondos municipales propios y es posible gracias a las políticas de salud que gestiona el Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, en articulación con la Secretaría de Desarrollo e Integración.

Aquellos vecinos que estén interesados en ser parte de este beneficio deben gestionar el trámite correspondiente con antelación a partir de los requisitos que figuran en el siguiente enlace: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfono: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos