ENTREGA DE LIBROS A DOCENTES

Feb 25, 2021

El Municipio de Merlo entregó libros a los docentes de las escuelas primarias públicas del distrito. Además, los educadores recibirán una capacitación virtual para la utilización del material durante el ciclo lectivo 2021.

El objetivo es que los docentes cuenten con el material para que puedan planificar con antelación las estrategias pedagógicas con las que van a trabajar durante el año, tanto en clases presenciales como en clases virtuales.

En este sentido, los maestros recibirán una capacitación virtual sobre la utilización de los libros, material didáctico que también recibirán todos los alumnos de nivel primario. La capacitación estará cargo de personal de la Editorial Santillana, con el acompañamiento de personal del Municipio de Merlo.

“Sabemos la importancia de tener libros con los cuales poder trabajar, y la facilidad que esto le da a los docentes y a las escuelas en general. Para el alumno, poder compartir ese libro, no solo en el aula sino también con su familia, es una tranquilidad. Es un desafío que nos hemos puesto”, indicó el Director de Políticas Socioeducativas, Rafael Díaz.

La entrega de libros se realizó en la Escuela de Artes y Oficios María Eva Duarte y se enmarcó dentro del programa municipal “Un Libro, Una Llave”, que se desarrolla en Merlo por sexto año consecutivo a través de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación.

Archivos