Seleccionar página

ENTREGA DE MAQUINARIAS PARA MERLENSES

Abr 6, 2021

El intendente Gustavo Menéndez junto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo entregó en el Parque Municipal herramientas a emprendedores merlenses en el marco del Programa Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social.

Este promueve el acceso a insumos, herramientas y/o materiales de trabajo a personas que estén en situación de alta vulnerabilidad social y económica y que desarrollen iniciativas productivas o de servicios, de manera individual o asociada.

El mandatario local manifestó que Arroyo es  “Un ministro que predica con el ejemplo, siempre sin perder de vista que lo importante es generar condiciones para que los Argentinos tengan la posibilidad de tener empleo, eso es lo que se está haciendo hoy con este Banco de Herramientas”.

Además, señaló “lo que se está apuntando es que con inversión e estado se genere trabajo genuino y que en el futuro no necesiten de esa ayuda del Estado”.

Por su parte, el Ministro expresó “Estoy muy contento de acompañarlo a Gustavo y toda la tarea que está haciendo  en el municipio muy orientada en los que menos tienen y a reconstruir a través del trabajo Hoy en un contexto tan difícil, hoy en Merlo avanzamos tres pasos, mucha gente que tiene maquinas para trabajar y que sin duda van a ser los grandes emprendedores”.

Participó de la entrega la Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo Karina Menéndez quien apuntó que fue una pequeña parte y que esto “es una forma de poder salir adelante,  que la gente tenga su sueldo a fin de mes con su propio esfuerzo y es devolverle la dignidad”.

Finalmente el Secretario de Asistencia Crítica remarcó “es un esfuerzo muy grande que está haciendo el estado nacional para primero garantizar que cada familia tenga su plato de comida en la mesa y por otro lado también pensar en la salida de la crisis de esta pandemia que tiene que ver con el trabajo”.

La entrega se realizó en el Parque Municipal Néstor Kirchner cumpliendo con todos los protocolos correspondientes para cuidarse de Covid.